La Universidad Nacional de Ingeniería a través de la Oficina Central de Personal – UCAP (Unidad de Capacitación), ha diseñado Programas de Capacitación de acuerdo a las necesidades de conocimiento para generar competitividad a los principales protagonistas del cambio en la gestión empresarial, logrando que estos cursos les permitan alcanzar dichos objetivos.

La UCAP, a través, de su experiencia en capacitación a funcionarios de las empresas privadas y públicas, ha logrado potenciar el manejo de habilidades e instrumentos para una eficiente gestión empresarial, apoyando el trabajo en equipo y en redes así como el desarrollo del liderazgo personal y organizacional, que permita generar iniciativas para la creatividad e innovación empresarial.

Para ello contamos el Programa de Especialización: Logística en Gestión de Almacenes.

Asimismo, cumpliendo con el objetivo de capacitar al personal administrativo de la UNI , se ha previsto desarrollar cursos que permitan potenciar las habilidades y destrezas del personal.

Conscientes del reto, nos hallamos comprometidos con la sociedad a cumplir con estas metas, cuyo éxito redundará en un mejor desempeño laboral lo cual conlleva a un Exito Empresarial.


XXIX PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DE LOGÍSTICA EN GESTIÓN DE ALMACENES

Oficina Central de Personal
Unidad de Capacitación
Av. Túpac Amaru 210
Campus Universidad Nacional de Ingeniería
Pabellón Central—2do. Nivel
Lima 25 — Lima — Perú